HEMOS COLABORADO CON

Intermon Oxfam

Desde 2009, Daevi ha aportado mensualmente una cantidad de dinero destinado a proyectos humanitarios dentro del Proyecto Transforma pilotado por Intermón Oxfam.

Entre ellos, hay proyectos de educación sobre como gestionar las tierras y los alimentos que se obtienen, proyectos para la instalacion de depósitos de agua y su saneamiento.

Submarino Ictineu 3

Daevi hizo una considerable aportación para la construcción del Submarino científico Ictineu3. En 2014 realiza sus primeras inmersiones con éxito. Y entre sus proyectos está el estudio del fondo submarino del mediterraneo.

La Marató de TV3

Daevi hizo una donación a La Marató de TV3, que anirà destinada a l'estudi per la prevenció de Ictus y lesiones medulares y cerebrales traumáticas.

Trofeu TANIT

Daevi colaboró en el 10º aniversario del Trofeu TANIT de la Asociación de Mujeres Navegantes Tanit. Un impulso para las mujeres regatistas.

Ruta Aventura San Patricio

Daevi ha colaborado en la 3ª y 4ª edición de la Ruta Aventura San Patricio. 

Rally solidario UNIRAID 2017

Daevi ha colaborado en la edición 2017 de UNIRIAD aportando el material escolar que los chicos de UNIRIAD llevaron a niñ@s de aldeas africanas durante el rally que llevaron a cabo guiados por su Seat Marbella de más de 20 años de antiguedad. ¡Una auténtica proeza!